martes, 25 de noviembre de 2008

¡¡¡SÍ,SÍ,SÍ LA TERCERA COPA DAVIS YA ESTÁ AQUÍ!!!

. martes, 25 de noviembre de 2008

España ha conquistado la tercera ensaladera, primera lograda a domicilio. Año 2000, Barcelona, fue la Copa Davis de un jovencísimo J. C. Ferrero, año 2004, Sevilla, la Copa Davis de un prometedor jugador llamado Rafael Nadal, año 2008, Mar de Plata, se trata sin duda, del triunfo del bloque por encima de ningún jugador, la demostración que hay tenis más allá de la alargada sombra de Nadal.

A pesar de las numerosas visicitudes en contra, como la ausencia del número uno del mundo, la pista dura o la vergonzosa actuación de la afición albiceleste en algunos momentos, la selección siempre creyó en sus posibilidades y se mostró unida tanto en los momentos difíciles, cuando perdíamos 1-0, como en los buenos, cuando íbamos 1-2 en la eliminatoria.

Todo lo contrario sucedió en la escuadra argentina. Su teórico número uno, David Nalbandian, estaba inmerso en una pelea con el mundo, celoso del nuevo ídolo local, J.M. del Potro y egocéntrico con su compañero de dobles Calleri.

El triunfo de la selección nacional no es sólo el de Verdasco y Feliciano López, sino el de todos y cada uno de los tenistas que actuaron: Ferrer, Robredo, Almagro, Nadal y de todos los convocado s que no tuvieron la suerte de participar, pero apoyaron en todo momento las decisiones del capitán español Emilio Sánchez Vicario.
Es la guinda a un 2008 repleto de éxitos deportivos para nuestro país.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran parte del mérito lo tiene Emilio Sanzhez Vicario, quién fue puewsto por Pedro Muñoz, ya que los jugadores querían a Albert Costa, para un acierto que tiene ese personajillo hay que reconocerselo

Jósín