miércoles, 12 de noviembre de 2008

REAL VERGÜENZA

. miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Real Madrid consumó anoche una nueva decepción, al caer eliminado en el Santiago Bernabeu ante el Real Irún de segunda división "B" y despedirse de una Copa del Rey, que no le corona como campeón desde hace quince años.

El equipo blanco saltó al campo con medio equipo titular y no pudo en ningún mometo con la escuadra vasca que volvió a meterle 3 goles y remató 14 veces a puerta. La defensa sigue hacienda aguas, anoche comandada por un esperpéntico Metzelder y el centro del campo es incapaz de generar juego. El único jugador que se salvó fue Raúl con su hat trick, queriendo reivindicar su puesto a aquellos que durante la semana pidieron ya el relevo generacional con Gonzalo Higuaín.
Tras adelantarse dos veces en el marcador el Real Irún, el Madrid conseguía remontar la eliminatoria a falta de 4 min para finalizar el partido.Sin embargo, ante el estupor de la afición que había acudido al coliseo blanco, Romo establecía en el min. 89 el definitivo 4-3 que propiciaba la gran sorpresa del torneo del K.O.
La única nota positiva del choque para el equipo local, fue el debut en el primer equipo del canterano Bueno. Su magnifico partido nos hace reflexionar porque en los últimos años no se da continuidad a las jóvenes promesas blancas y tienen que acabar buscándose la vida y triunfando en otros equipos. Yo me pregunto que han demostrado Gago, Drenthe, Metzelder, Van der Vart que no hayan hecho Silva, De la Red, Granero, Negredo o Soldado. En lugar de obsesionarse con los arbitrajes de los árbitros Sr. Schuster, debería tomar nota del eterno rival, que hace un gran juego y deslumbra jugando con 6 canteranos cada domingo.

0 comentarios: